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La Calera, Provincia de Córdoba, Argentina
Comisión de Fomento

lunes, 14 de junio de 2010

AGUA PARA LOS PRADOS !!!

Por medio de una charla en el día de la fecha, La Comisión de Fomento y La Empresa Emisse (Ex Coop. de Trabajo de La Calera) estamos dispuestos a realizar acciones y gestiones para poder empezar a regularizar pago correspondiente por el servicio de agua potable, teniendo en cuenta que los vecinos solicitaron el mismo a la anterior cooperativa y no se les prestó... tratando de evitar el cobro de multas por las conexiones existentes.-

Para tal fin presentaremos una planilla donde figuran los vecinos que declaran querer abonar el servicio y su conexion, pero necesitamos evitar las multas, por considerarlo responsabilidad de la anterior prestadora.-

Pedimos el favor a los vecinos, que puedan pasar a firmar la planilla que será entregada a la empresa, con motivo de regularizar la situación y evitar el cobro de multas.-

Contamos con la presencia de todos los vecinos

Deben colocar la siguiente información:

- Apellido y Nombre (Titular)
- Dirección
- Manzana y Lote
- Tipo y Nº Documento
- Teléfono de Referencia
- Email
- Firma del Solicitante

Los interesados pueden pasar por el Domicilio de la Sede de la Comisión de Fomento Barrio Altos de La Calera y Los Prados (Miguel de Cervantes 486 Bº Altos de La Calera)

A todos los que deseen solucionar la situación les pedimos que pierdan un pequeño momento y pasen a dejar sus datos

Saludor Cordiales

Rubén A. Sukolowsky
Presidente

33 comentarios:

  1. Sr. Presidente: en ralacion a la nueva tarifa del agua es necesario tener informacion en que se va aplicar dichos recursos, dado que en la actualidad el servicio que presta la EMIS es deficitario en cuanto a continuidad, regularidad, calidad y cantidad. Deseamos que la Comision de Fomento asuma una actitud comprometida en defensa de todo el barrio ante la falta de una prestacion adecuada del servicio y no solamente gestionar planes de regularizacion de deuda.

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  2. Estimada Verónica, gracias por tu interes...
    Ante todo quiero aclarar que tanto yo como todos los miembros de la Comision de Fomento somos vecinos comunes y corrientes al igual que vos... que me gustaría que nos cuentes en donde vivís.. así te identificamos.
    Con respecto en que van a usar lo recaudado... solo puedo comentarte lo que los directivos de la emis nos informan.. "será utilizado en costas del gasto actual del mantenimiento del servicio y en post de mejorar el mismo" la idea que tienen y comentan es que a fin de año tenemos compromiso de Calidad y Cantidad de agua.. que con el exedente, van a invertir lo suficiente para brindar un servicio especial nunca tenido anteriormente... lo jusgaremos en el 2011 si no es así todos los vecinos de La Calera.-
    Con respecto a las acciones que hacen tus vecinos (o sea nosotros) no solamente nos ocupamos de gestionar el echo de evitarle multas injustas a nuestros vecinos.. nos hemos ocupado de todo lo que tubimos a nuestro alcanse y mucho más.. y cuando digo mucho más.. hablo de horas, dias, meses y años de dedicación con noches invertidas y fines de semana.. más algun plus de dinero personal o sea de nuestro bolsillo para costear algunos gastos..
    Solo lo hacemos, porque deseamos un Lugar mejor donde vivir y que vivan nuestros hijos.-
    Espero que vos y todos puedan entendernos y te invito a que vengas a colaborar.. como todo buen vecino.-

    Te saludo resputuosamente
    Rubén A. Sukolowsky
    Vecino de Altos y Los Prados Presidente de la Comisión.-

    altosylosprados@gmail.com

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  3. Sr.Presidente: pareciera con respecto a la nueva tarifaria del servicio de agua impuesto por la EMIS, que a los usuarios unicamente nos queda la sumision y la resignacion. Sumision a una disposicion emanada por un organo superior (entiendase poder politico). Resignacion a esperar que el servicio mejore...y si no pasara a convertirse en un problema para los nuevos vecinos, ya que los antiguos nos iremos acostumbrando a lo que tenemos. Considero que la Comision de Fomento debe propiciar un foro donde surjan los lineamientos que permitan fiscalizar si la EMIS cumple con los proyectos que tiene planificado para el barrio.

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  4. Considero que si bien el agua es un recurso relativamente escaso, no por ello la tarifa tiene que ser arbitraria y carente de todo fundamento dado que no se da a conocer a la poblacion el programa detallado de inversion que asegure mejorar su calidad y cantidad. La planta potabilizadora es nueva pero no se realizaron obras que prevean el latente problema de la disminucion del regimen de lluvias en el periodo estival, el taponamiento de las toma de agua producto de las cenizas provocadas por los incendios en las sierras, el estado lastimoso de las redes troncales, la falta de autonomia electrica de las bombas, etc. El costo del servicio tiene distintos coeficientes para su calculo de acuerdo a la zona, por lo que a prima facie surge que tendremos diferente prestacion dependiendo del lugar que se trate. La pregunta final ¿que nos asegura que el servicio mejorara en identica correlacion con el incremento de la actualizacion?

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  5. Estos comentarios son muy ricos en carácter de solicitud de garantías a la Empresa que nos provee el agua.. sería bueno que cada uno que quiera manifestarlo nos envíe una nota formal por word o otro formato, donde se identifique como vecino de nuestros barrios... y me comprometo a colocarle los sellos de la comisión y presentarla tanto en la EMIS como en la Municipalidad... así también copia en Consejo Deliberante para que tengan en cuenta nuestras preocupaciones... cuento con ello ya que ésto lo hacemos entre todos y a veces hay ideas que pueden abrir los ojos de varios.. muchas gracias y me pongo a disposición de todos.-

    Atte.

    Rubén Sukolowsky
    (Presidente)

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  6. ¡ OTRO DIA SIN AGUA Y VAN......! Si, durante el mes de Junio/2010 en cada una de las semanas se realizaron cortes del servicio durante 24 o 48 Hs. En algunos casos ni siquiera se aviso a los vecinos, en otros manifiestan que son programados (con que antelacion si avisan 24 Hs. antes)y en el dia de la fecha por el fuerte viento que azoto nuestra localidad, pero que uno se entera al abrir la canilla del patio que no hay agua, dado que ota comunicacion no hubo.Dias sin agua, colegios que en algunos casos no dictan clases, hogares sin reservas, trabajos que no se pueden emprender, comercios al limite del cumplimiento de las normas de higiene, son algunos de los abatares como consecuencia de este servicio que tenemos. Hay un sentido comunitario que se ha perdido y nos hemos convertido en una sociedad extremadamente individualista. Es solo una reflexion para el analisis. Atte.

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  7. Sr. Sukolowsky: de acuerdo a la informacion suministrada por los distintos medios periodisticos locales en donde se manifiesta que el Ejecutivo Municipal esta analizando reconsiderar la actualizacion de la tarifa del agua, agradeceria pudiera informarnos el valor que corresponderia abonar a los vecinos del barrio.

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  8. La actual empresa encargada de la distribucion del agua que se hizo cargo del servicio formalmente en Diciembre/2009 basamenta gran parte de su accionar en la improvisacion, en la responsabilidad de la anterior administracion (a pesar del tiempo transcurrido), y la subestimacion de los vecinos, sumado a la falta de compromiso de algunas entidades intermedias que asisten a las reuniones sin ningun tipo de conocimiento y el asesoramiento necesario que les permita participar en las mismas, no solamente para escuchar a los expositores de turno, sino para involucrarse en la problematica y plantear los problemas que son de publico conocimiento. Es la unica manera de gravitar sustanciamente en la posibilidad de exigir a la prestataria del servicio eficiencia. No podemos esperar a que nos den lo que oportunmente no se exigio o planteo formalmente.

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  9. ESTIMADOS SI CADA UNO SE ACERCA A LA EMIS Y SE SIENTA CON EL SR. MANUEL CARMONA O EL SR. COCCA, PUEDEN HACER QUE CADA UNO AJUSTE SU TASA.-

    MAS ALLA QUE PUEDA PARECER TEDIOSO TENER QUE IR Y VER PERSONALMENTE CADA TEMA, VALE LA PENA UNA PASADA Y REDUCIR EL IMPORTE A ABONAR DE ACUERDO AL CONSUMO DE CADA CASO.-

    SALUDOS A TODOS
    RUBEN SUKOLOWSKY

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  10. Sr. Sukolovsky: Observando vuestro blogspot donde los ciudadanos expresan su opinion, tengo que elogiar la actitud que tiene el Centro de Fomento para abrir tan importante canal de comunicacion a los vecinos. No pertenezco a este barrio pero quiero expresar mi satisfaccion a esa apertura hacia la libre expresion, que ojala sea emulada por todas las Intituciones de La Calera, sean gubernamentales o intermedias. Estimo que con la participacion de todos, aun a traves de esta herramienta que es internet, se puede contribuir y promover la mejora en la calidad de vida de todos los vecinos del barrio. La consigna es tenerlos en cuenta para los temas que exigen un debate y analisis profundo como considero que es el de la actualizacion de la tarifa del servicio del agua. Lo saludo cordialmente.

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  11. Participando de este medio de comunicacion virtual considero que al tratamiento de la actualizacion de la tarifa del agua le falto un debate profundo con la ciudadania. Nunca los habitantes de La Calera tuvieron informacion cierta y precisa de lo que se estaba considerando. Si hasta el mismo Presidente de la EMIS en un reportaje que le concedio a la Revista La Union del mes de Junio/2010 manifesto "estar muy conforme y optimista con el apoyo recibido ......aduciendo que se han realizado reuniones con los Centro Vecinales......"La consulta que uno se hace como simple ciudadano es en que momento el Centro Vecinal convoco, recurrio o consulto a los vecinos para interiorizarce de conocer su opinion. Ojala se pueda trabajar participativamente en este tema y en los que puedan venir para una Calera mejor.

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  12. La apertura de la mesa de dialogo entre el Ejecutivo Municipal y los vecinos ha permitido que el tema de la actualizacion de la tarifa de agua entre en un terreno de evaluacion de propuestas.Considero valedero el accionar de los vecinos en defensa de un derecho que nos compete a todos y me entritece la poca sensibilidad de algunas ONG que no velan por los intereses de la comunidad a la cual ellos manifiestan representar.

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  13. Estimados Vecinos... ante todo agradezco que por primera vez, se vean reflejadas en algún lugar las preocupaciones... que de seguro siempre se tienen pero pocas veces nos tomamos el trabajo de expresarlas !
    A quienes valoran el trabajo de algunos vecinos como nosotros, les doy las gracias y a aquellos que saben que reclamar y como hacerlo... los esperamos para que comiencen a trabajar junto a nosotros... "sus vecinos" entendiendo que todos ya tenemos una vida, social, cultural, laboral y familiar... pero es deber de todos construir un lugar mejor para nosotros, para nuestros hijos y para todos !!!
    En carácter de reflexión personal de cada uno, pido analizar si es valorable o no unirse a un grupo de vecinos que sin estar bajo ninguna bandera política, queremos un sitio mejor y una Calera Importante, que nos de Orgullo de transitar cada día.-

    Quienes crean ser útiles para construirlo, pueden unirse enviando un mail a:

    altosylosprados@gmail.com
    altosylosprados@hotmail.com

    o personalmente éste próximo sábado 3 de julio a las 16 hs en la plaza del Barrio Altos de La Calera (Reunión del Gas)

    Saludos Cordiales

    Rubén Sukolowsky

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  14. La falta de agua (y no servicio restringido como informo la EMIS)que se verifico en el dia de ayer y en lo que va del dia de hoy (seguramente continuara mañana)es una muestra mas de la inoperancia e ineptitud, sumado a la improvisacion e impunidad de los prestatarios del servicio del vital elemento. Se impuso una actualizacion de la tarifa del agua, pero a cambio de que si el servicio se equipara cada vez mas al correspondiente a zonas margindas economicas y socialmente por su falta de calidad, cantidad y continuidad.Cada vez mas nos vamos conformando con menos propio de una enorme cobardia y falta de diognidad que nos amordaza para exigir lo que es justo y necesario.

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  15. Nuevamente, y por tercer dia consecutivo no tenemos agua y nadie se preocupa para alzar la voz en defensa de aquellos que padecen la falta del mismo y carecen de recursos para paliar la siuacion.Si escuchamos participacion para salir a reclamar que los vecinos regularicen sus deudas sin tener precisiones de la magnitud de las mismas y/o las negociaciones o acuerdos que cada uno hizo con la Empresa prestataria. Se solicita participacion....., pero la realidad demuestra que cuando el problema no lo sufren en carne propia, a los dirigentes poco le interesa involucrarse en temas comprometidos.

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  16. Si bien se puede observar en la factura del agua de los meses de mayo y junio/2010 una correccion en la actualizacion del importe a pagar, en ningun lugar se detalla lo que deberia venir descontado por los dias en que no se presto el servicio y que no fueron pocos. Considero que es un derecho de todos pagar de acuerdo a lo que efectivamente se recibe como contraprestacion.

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  17. Se comprende perfectamente que produce incomodidad y hasta cierta bronca recibir reclamos pero considero que es la forma en que la comunidad encuentra el camino para expresar su disconformidad y que la misma se conozca. Espero que este blogspot continue abierto a la libre expresion en defensa del bienestar de toda la comunidad.

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  18. Estimados:
    sigue vigente la posibilidad de regularizar la situación con la Empresa Proveedora de Agua...
    y las planillas siguen disponibles..
    entendiendo que es un tema importante, consulto el por que? sobre que nadie se acercó a buscar una planilla o a llenarla...
    espero utilicemos éste logro de dialogo
    saludos cordiales
    Rubén.-

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  19. Con enorme impotencia y preocupacion recepto el mensaje de la invitacion realizada para regularizar la deuda del agua. La prioridad unica pareciera que es pagar, pero a cambio de que, si a pesar del tiempo transcurrido la Empresa prestataria del servicio no ha mejorado su presacion. Ni aun los innumerables mensajes que ingresaron en el blogspot reclamando una mejora sustancial en el servicio, los concientiza de que deseamos que el mismo sea digno para cada uno de los miembros de la comunidad. Solicitar que nos provean agua de calidad, en cantidad suficiente y en forma continua, es un derecho que nos correponde a todos y que debe ser atendido por ante otras necesidades. No nos convirtamos en complices de dicha situacion a traves de nuestro silencio.

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  20. Estimado Ramón.
    Creo que es real su reclamo, que debe cumplirse con un servicio indispensable para la vida.. y de 1ª Necesidad.. ahora creo que la raiz del problema data de antes que usted viva en su casa... si no es mentira, dicen en la Emisse, que Los Prados Nunca terminó su obra de agua !!! y que esas conecciones son clandestinas !!! pero hablan de la conexion madre.. y nos informan que nunca cortaron el servicio, porque había familias viviendo.. pero no figuran en los planos de la cooperativa anterior.. o sea, quien nos vendió.. en eso también nos dejó abandonados !!! por eso la idea de regularizar las cosas.. usted que opina?

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  21. Sr.Sukolowsky: Considero que los vecinos tenemos la capacidad y resonsabilidad necesaria para afrontar las obligaciones contraidas, pero todo en su debido tiempo y forma. La EMIS debe demostrarnos la deuda existente, en caso de existir, y tener la aptitud de responsabilizarce por los inconvenientes que a diario padecemos los vecinos por lo deficitario del servicio. Ya es tiempo de que dejen de dar excusas (que la anterior administracion, que las condiciones meteorologicas, que la nueva planta, que.....)y nos provean de un servicio eficiente. En la actualidad por analisis realizados hasta surgen serias dudas sobre el grado de potabilidad del agua que nos proveen. Le reitero mi preocupacion de que tenemos que hacer todo el esfuerzo necesario para que el arbol (reclamo de supuestas deudas)no nos deje ver el bosque (pesimo servicio de distribucion del agua).

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  22. La importancia de las opiniones vertidas conducentes a mejorar nuestra calidad de vida, me conducen a sugerirles que seria conveniente que en el presente blogspot de la Comision de Fomento, se habilite un espacio para el envio de "Sugerencia y Comentarios" de caracter general que tiendan a contribuir al mejoramiento de todo el Barrio ("Cartas del Lector")con prescindencia de la obra y/o actividad que se trate en la presente pagina. La actual disposicion limita el comentario al tema expuesto por la Comision, cuando en realidad existen otros tan o mas importantes que los incluidos. Como asi tambien debo destacar que el nuevo diseño que presenta el blogspot no permite observar con nitidez los aspectos relativos a la encuesta, archivo, etc. (el contrate es demasiado intenso y opaca la informacion contenida).

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  23. De acuerdo a la informacion suministrada por los medios periodisticos locales en la que dan cuenta del alto contenido de aluminio en el agua distribuida en La Calera, por encima de los niveles promedios permitidos, es una muestra mas de lo deficitario del servicio. Si a esto le sumamos la falta de presion en determinadas horas del dia que imposibilita que el agua suba a los tanques (aun con planta nueva y con abundancia de agua en el dique San Roque), el panorama que tenemos no es muy alentador.La falta de un programa de gestion por parte de la empresa prestataria es evidente, y nada nos asegura un servicio digno y eficiente.

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  24. Sr. Sukolovsky: Nuevamente no habra agua en forma normal durante tres dias debido a la improvisacion, impericia e ineficiencia de la EMIS. Si ha esto se le suma el alto grado de aluminio que contiene al agua y que podria acarrear nefastas consecuencias para la salud humana, tenemos un panorama bastante claro del camino al que nos conduce la municipalizacion del servicio de prestacion del vital elemento. Es verdad que la actual empresa no es responsable por la produccion del agua,pero como prestataria debe velar por la salud de los habitantes de la Calera y asegurarse que el mismo no falte en cada domicilio.El mensaje por estos cortes es que cada vecino adopte los recaudos necesarios.......Espero de cada representante barrial y de las distintas Asociaciones y Entidades de La Calera, que no eludan el tema, y que el conocimiento de esta realidad nos lleve a una construccion colectiva, donde prime la dignidad, la etica, el compromiso y la solidaridad social. Atte.

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  25. Estimado Luis Nuñez.
    Las entidades intermedias, siempre tomamos cada tema y lo luchamos donde corresponde, quedate tranquilo que cada reclamo se hace siempre y a veces tenemos buenas respuestas... y otras veces no es tan facil.-

    igual agradezco tu colaboración de comentarlo desde la compu..

    te espero en las reuniones tambien, así nos das una mano
    Saludos
    Rubén Sukolowsky
    (tu vecino, de iguales condiciones)

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  26. Mientras la Asamblea General de la ONU adopta una resolucion que reconoce al agua potable como un "derecho humano basico" e insta a los distintos gobiernos a que se garantice su disfrute dado que es un elemento esencial para la vida, en La Calera mañana Jueves no tendremos agua una vez mas. El agua potable es un derecho basico en que los Estados deben aplicar los recursos financieros y las transferencias de tecnologias necesarias para proporcionar un acceso economico al servicio,protegiendo de esa forma los derechos humanos de manera justa y equitativa. Me pregunto y se lo pregunto ¿conoceran nuestras autoridades dichos principios?

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  27. Nuevamente hoy 30/07 no tenemos agua y si le sumamos todos los anteriores con cortes parciales y/o totales, nos encontramos que para este mes hubo exactamente 10 (diez) dias sin una prestacion adecuada. Dado que los dias sin servicio no son descontados de nuestras boletas mensuales, el valor que se esta pagando por un servicio ineficiente es sumamente elevado. Seguramente supera a la tarifa mas gravosa de cualquier otro lugar de la Provincia. Esto es una muestra mas de la precariedad de la actual administracion y el alto grado de improvisacion que existe en su accionar. ¿Se habra tenido en cuenta estos cortes al fijar la actualizacion en la tarifa del agua?

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  28. Sr. Presidente: con la cantidad de cortes del servicio de agua que se produjeron durante el mes de julio, seguramente nuestra Ciudad debe ser la que menos consumo en promedio tiene en el Departamento Colon. El principio de que "escoba nueva barre mejor" no se puede aplicar en La Calera, dado que la EMIS lejos esta de proporcionarnos un servicio mejor al que teniamos con un costo relativamente inferior. Las falencias observadas son el producto de una planificacion y organizacion deficiente y la actualizacion que obtuvieron en la tarifa del agua es un maquillaje para encubrir otras situaciones.

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  29. Florian es totalmente entendible tu posición.. todos esperamos tener un buen servicio y a veces no entendemos los cortes... vamos a pedir respuestas y las publicaremos aquí !!
    Tambien hay una encuesta en el Blog.. todos pueden opinan y quisiera saber que sucede con la planilla que se debe firmar quienes quieran regularizar la situación del agua.. no sea cosa que encima salga mas caro luego.-
    Saludos a todos
    Rubén Sukolowsky
    (Presidente de Comisión de Fomento)

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  30. Esperemos que ésto se aclare o mejore, pero yo ya firmé para regularizar mi situacion, no quiero que me rematen la casa en un futuro y creo que soy el unico que firmó, que pasa con el resto, para que me insistiron que firme.
    Marcelo.

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  31. En relacion a la actualizacion de la tarifa del agua una de las mas difundidas falacias con las que los intereses creados muestran una manera de ver la realidad que no comprometa esos intereses, es la trampa del "discurso unico" a cargo de las autoridades de turno. El escaso proyecto presentado continua sin que se haya empezado.Pero el de su caracter incompleto no es, ni mucho menos, un descubrimiento novedoso. Lo que si constituye toda una novedad es que hoy ya no creemos en las promesas que nos hacen. Y otra novedad es que a muchos de nosotros, tal vez a la mayoria, no nos importa especialmente. Debido a estas novedades a algunos de nosotros nos preocupa que en la actualidad esta gestion es cualquier cosa menos transparente y predecible.

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  32. La promesa incumplida (otra vez mas) de la semana pasada en la que se anunciaba que con el cambio de un caño por otro de mayores dimensiones,(que implico el corte de agua por varios dias) se repotenciaba la distribucion del vital elemento y la realidad al dia de hoy que nos muestra que durante gran parte del mismo la presion no es suficiente para hacerla subir a los tanques, es lisa y llanamente una demostracion de la falta de etica y respeto hacia todos los habitantes de nuestros funcionarios al no hacerse cargo de sus dichos. Continuamos con un servicio deficitario, maxime con el frio reinante que hace que su uso es mucho menor que en la epoca de altas temperaturas. ¡Lo que nos espera!

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  33. Estimados armemos una reunion con los encargados de la Empresa para que nos expliquen que sucede y que va a pasar en el verano...

    Si estan de acuerdo haganlo saber y los sitamos a que vengan al barrio.

    Les parece bien?

    Rubén Sukolowsky

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