Datos personales

La Calera, Provincia de Córdoba, Argentina
Comisión de Fomento

lunes, 2 de agosto de 2010

DUDAS DE NUEVOS VECINOS... MUY IMPORTANTE !!!

CONSULTA DE UN NUEVO VECINO "Los Prados"
Y RESPUESTA DE LA COMISIÓN DE VECINOS..

Enviado a: altosylosprados@gmail.com (Sr. Maximiliano)

Me pongo en contacto con ustedes para comentarle que soy un nuevo propietario del barrio los Prados, solo tengo el lote por ahora y trabajando en el proyecto.
En el boleto de compra-venta figuran que todos los servicios ya están instalados, y tengo mis serias dudas al respecto, es por ello que me pongo en contacto con ustedes para que me informen acerca de la situación real de los mismos en el Barrio Los Prados:

Gas Natural
Agua Potable
Cloacas
Teléfono


-------------------------- RESPUESTA ---------------------------------

Estimado Maximiliano
Ante todo, Bienvenido !!
Y paso a responderte lo que por conocimiento personal creo...

AGUA Tengo en mi poder una planilla donde podés regularizar la situación de las actuales Conexiones clandestinas.. en Los Prados.. así como lo escuchas, ya que en la empresa del agua aun no figura nadie conectado.. hay que Declarar hace cuanto se utiliza el servicio y empezar a abonarlo.. o sea.. vas a tener agua.. pero la gente que te vendió parece que no hizo muy bien las cosas.. eso dice la EMISSE (ex coop. de agua)

GAS NATURAL Les vendieron con gas, pero aun no hay ni 1 caño pasado.. ese tema se tiene que definir legalmente a ver si les corresponde al loteador ponerlo o si tenemos que hacer una Obra Nueva de Gas Natural para Los Prados...

CLOACAS Por ahora funcionan todas las casas con sangría.. pero ya están todas las conexiones en el barrio, para que cuando inicie a trabajar la nueva planta purificadora de fluidos cloacales (en el 2011) de La Calera, nos conectemos automáticamente.. pero se va a tener que abonar la conexion.. eso no sé como lo compraste? si abonando la conexion o ya paga?

TELEFONO El teléfono está pasado por los 2 barrios y llega con fibra óptica hasta una caja sita en la plaza de Altos.. donde continua con par de cobre.. hoy funciona muy bien.-

Cualquier otra duda en que te pueda ayudar, contá con nosotros que ya estamos un poco mas duchos o informados.. por renegar tanto con éstos temas..

Te mando un saludo y espero que estés bien informado.-

Atte
Rubén Sukolowsky
Presidente
Comisión de Fomento Barrio Altos de La Calera y Los Prados

1 comentario:

  1. Sr. Presidente, más que suficiente la respuesta, a mi me ayuda a entender un poco como estan las cosas donde voy a construir. Le mando un mail para que me cuente sobre otras cosas. muchas gracias. Graciela Fernández (futura vecina)

    ResponderEliminar

Aquí puede dejar su Comentario para ayudarnos como vecinos a construir un barrio cada día mejor... en caso de alguna sugerencia, agradecemos que tenga la intención de sumar propuestas. Saludos Cordiales