Datos personales

La Calera, Provincia de Córdoba, Argentina
Comisión de Fomento

miércoles, 24 de noviembre de 2010

CARTELES SEÑALIZADORES 1ª ETAPA

Estimados Vecinos

Les informamos que luego de varios proyectos... reuniones... y sobre todo tiempo !!

Por medio del Secretario de Obas Públicas de la Municipalidad Arq. Franco Facta y con la colaboración del Secretario de Gobierno Rodrigo Rufeil

Pudimos concretar la obra de:
Proyección
Realización
Construcción
y en breve, Instalación

De los CARTELES SEÑALIZADORES DE CALLES

En ésta Primer etapa, se colocarán en Altos de La Calera y limite con Los Prados... (hay que terminar el plano de nombres y alturas de Los Prados)

Adjunto imagen de la ubicación de los mismos y unas fotos de otros colocados en otro barrio de la calera.- (un poco feas.. de noche)

aquí está la fecha de inicio de la gestión por los carteles: (Noviembre del 2009) Hace justo 1 año !!

Ver:

http://altosylosprados.blogspot.com/2009/11/carteles-senalizadores-de-calles.html

Quienes puedan es conveniente para estar informados, consultar el blog cada tanto... de esa forma todos podemos interiorizarnos en los temas desarrolados por los vecinos de la comisión de fomento y mismo sugerir o participar en hacer cosas que día a día nos beneficien a todos.. sin importar quien o quienes lo realizan... sino, importando que se haga.-

FECHA PROGRAMADA PARA EL PROXIMO VIERNES (a confirmar)

Saludos cordiales a todos y sigamos construyendo un lugar mejor, depende de todos !

Rubén A. Sukolowsky





--
Rubén A. Sukolowsky
Presidente

Com. Fto. Bº Altos de La Calera y Los Prados
La Calera - Córdoba

8 comentarios:

  1. Sr.Presidente: con toda naturalidad y una ausencia total de responsabilida en el dia de hoy, por 24 Hs, no tendremos agua. Nadie determina los perjuicios que dicha situacion ocasiona y que no es unicamente en el dia de hoy sino que diariamente padecemos la falta de presion de agua y la calidad deja mucho que desear. Considero que en las reuniones de la Comision dicho tema debe ser tratado con el compromiso y la seriedad que el mismo amelita. Atte.

    ResponderEliminar
  2. Estimado, gracias por tu comentario...
    Ante todo, te comento que las reuniones de comisión, no son más que reuniones de vecinos como usted, que estamos dispuestos a realizar todas las gestiones Posibles.. y a trabajar en beneficio del barrio, la cuestion de exceso de algas en el agua de cordoba (capital e interior)ya sobrepasa a lo que podemos con seriedad o no, hacer desde acá.. la dipas no puede con ello, imaginese nosotros.. y ante todo le pido que nos envíe un mail a la direcccion de correo, así lo sumamos en la lista de los vecinos que pudimos avisar !!
    y mismo quisiera invitarlo a que participe del progreso del barrio pudiendo ayudar en algun tema que le parezca interesante
    Saludos Cordiales
    Rubén Sukolowsky

    ResponderEliminar
  3. Ruben: la ineptitud y falta de responsabilidad de los encargados de la distribucion del agua hacen que nuevamente en el dia de hoy no tengamos dicho liquido vital. Tengo un emprendimiento comercial que por falta de agua no pude trabajar ayer y tampoco hoy. Considero que es responsabilidad de todos para lograr un armonioso y adecuado desarrollo bregar por la prestacion de los servicios basicos.

    ResponderEliminar
  4. La improvisacion, el engaño constante a la poblacion, la falta de idoneidad y la ausencia de un plan de obras por parte de la EMIS son solo algunos de los aspectos que enmarcan la actual administracion y que nos imposiblita tener un servicio digno y eficiente para toda la poblacion. Las variaciones del clima,las algas, el crecimiento desmedido del consumo,etc.,etc., son las excusas para justificar un mal servicio que se caracteriza en la actualidad no solamente por la calidad del agua sino tambien por la falta de continuidad y cantidad. La verdadera causa del servicio deficitario que tenemos es: INEFICIENCIA Y NEGLIGENCIA.

    ResponderEliminar
  5. A pesar del dinero invertido en la nueva planta potabilizadora, los desajustes que se producen en la misma fruto de la impericia estan al orden del dia(el corte de agua de ayer se prolongo porque tuvieron que reparar en dos oportunidades la misma falla). Espero que esa falta de eficiencia sea considerada al momento del pago de la factura y descuenten los dias enque no hubo agua.

    ResponderEliminar
  6. Sr. Presidente: espero que la apertura realizada por el Centro de Fomento a travez del presente blogspot para que los vecinos expresemos nuestra libre opinion, no se vea censurada cuando las mismas reflejan la realidad que padecemos, aun cuando los sectores involucrados sea la actual administracion. Con la participacion de todos, aun por Internet,(no siempre es necesario concurrir a un lugar predeterminado)se puede contribuir y promover la mejora en la calidad de vida de todos los vecinos del barrio. Deben tener en cuenta a todos para los temas que exigen un debate y analisis profundo como es el servicio de distribucion del agua. Atte.

    ResponderEliminar
  7. Con agradable sorpresa he percibido que desde hace varios dias el agua no tiene ese desagradable olor y sabor que la caracterizaba. Sera que cuando los reclamos se hacen oir los encargados recien toman conciencia de su proceder. Esos reclamos que dicen y nos dicen que con responsabilidad y ahinco todo es posible. Una reflexion: en este mundo todo es posible, basta tener el compromiso y la independencia de criterio que permita debatir los temas desde su justa causa. Atte.

    ResponderEliminar
  8. Estimados, desde el sector que decidimos ocupar algunos vecinos comprometidos con el crecimiento del barrio, deseamos que alguien comente algo sobre los pequeños logros obtenidos... el gas natural, el arreglo de algunas calles, los durmientes para la plaza, los carteles con nombres de las calles y otros.. así notamos que realmente el esfuerzo se reconoce.. saludos a todos

    ResponderEliminar

Aquí puede dejar su Comentario para ayudarnos como vecinos a construir un barrio cada día mejor... en caso de alguna sugerencia, agradecemos que tenga la intención de sumar propuestas. Saludos Cordiales