Datos personales

La Calera, Provincia de Córdoba, Argentina
Comisión de Fomento

jueves, 7 de abril de 2011

GAS NATURAL !!! LLEGARON LOS CONTRATOS Y LAS CHEQUERAS !!!

Estimados vecinos, queremos informarles a todos que ya están disponibles a partir del Viernes 08 de Abril de 2011, para que todos las puedan retirar, o mismo para contactarse así se las llevamos a su domicilio. Simplemente firmando una planilla, donde figuran los datos del receptor... se les entrega el contrato recibido por la Constructora y las chequeras para realizar el correspondiente pago.- Informaremos días de reparto, ante cualquier consulta: altosylosprados@gmail.com FECHA DE PAGO DE CONTADO O PRIMER CUOTA 15 DE ABRIL DE 2011 !!! Y Nuevamente recordamos que ya está la obra en marcha !! o sea que el próximo invierno tenemos gas natural... el del 2012... Saludos a todos Comisión de Fomento

12 comentarios:

  1. Muy buena! Felicitaciones por lo logrado!!!

    Vamos por mas, que arreglen nuestras calles, que llegue el pavimento, las cloacas, etc...

    Martin.

    ResponderEliminar
  2. Hola yo tengo un lote en los prados, queria saber que novedad tengo con respecto al gas.

    ResponderEliminar
  3. BUENOS DIAS MI NOMBRE ES CYNTHIA GUTIERREZ, QUERIA SABER SI ME PUEDEN MANDAR INFORMACION SOBRE LAS FECHAS DEL PAGO DESDE YA MUCHAS GRACIAS...

    CYNTHIA GUTIERREZ
    mail: cyngu41@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. buenas a todos sobre las fechas de pago son el 15 de cada mes... y para los prados tenemos que iniciar el tema ahora espero que muchos se sumen !! con mucho esfuerzo logramos ésto y si le ponemos mucho esfuerzo mas.. lograremos todo lo que nos propongamos !!

    Felicitaciones para todos los vecinos que estamos en ésto !!

    Rubén Sukolowsky

    ResponderEliminar
  5. Muy buen logro.Felicitaciones. Soy de barrio Los Prados y me sumo para conseguir el gas.

    ResponderEliminar
  6. AHORA VAMOS POR EL GAS PARA LOS PRADOS, ESPERAMOS TENER LA MISMA PARTICIPACION Y A CONSEGUIR EL PROYECTO DE GAS !!! ARMAMOS UNA REUNION Y AVISAMOS A TODOS, MUY PRONTO...

    SALUDOS

    Com. Fto Bº Altos de La Calera y Los Prados

    ResponderEliminar
  7. Sobre el pedido del telefono e internet...

    Gente, vivo en Altos de la Calera y conseguir tener linea telefonica no me resulto tan facil como pareciera...
    Primero pedi en Telecom, quienes me dijeron, en los primeros llamados que no habria problema. Luego, ese pedido se cayo porque no tenian lineas disponibles. Al tiempo, me encontre con un tecnico que me dio un consejo, ver que poste de telefonia teniamos cerca de casa, ver a que casa iban cables y consultar en esa casa que nro de telefono tiene, usar ese numero como referencia cuando se hace el pedido de telefono (asi realmente ven si hay o no disponibilidad, en mi caso, me habian "vinculado" con postes de barrio industrial, donde si esta mucho mas complicado).

    Contrate al final, el servicio de telefonia IP e internet por aire de la empresa Ip-Tel de la ciudad de Cordoba, ellos me ofrecieron un numero fijo de la ciudad de Cordoba mas 3Mb de internet a un precio bastante razonable (unos 30 pesos mas caro qeu Telecom) pero incluyendo 1500 minutos libres a fijos de Cba, cosa qeu sumo. Aparte, el servicio es por aire y la torre de la empresa esta sobre La Cuesta, no deberia haber problemas de calidad de servicio y demas (en mi caso funciona basatante bien).

    Por otro lado, se que hay una tercer empresa que provee el servicio de internet, llamada InfoDocta, realmente no se como funciona, aunque si escuche muy buenas referencias (hasta donde averigue, no proveina telefonia fija).

    Para internet y por ultimo, supuestamente en 6 meses (no lo creo, ya no le creo a mas nadie) tendriamos disponible el servicio de Fibertel (a traves de Cablevision), en todo caso, luego les cuento...

    Les dejo los datos de contacto:

    Telecom: http://www.telecom.com.ar/hogares/index.html
    Ip-Tel: http://www.ip-tel.com.ar/ - 5890000 (nro fijo de Cordoba)
    InfoDocta: http://www.infodocta.com.ar/ (0351) 5684753

    Espero les sea de utilidad, yo di varias vueltas...

    Saludos, Martin.

    ResponderEliminar
  8. Estimados:

    Ya tienen la fecha de reunion para el gas de Los Prados?

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Estimado Martin: te recomiendo el servicio de Internet de InfoDocta. En Calera esta funcionando muy bien. Atte.

    ResponderEliminar
  10. Buenos Dias

    Quisiera saber cuando comienzan las obras del gas natural para altos y, si bien nos comunicaron que estaria para el invierno 2012, me gustaria saber que fecha estimada de fin de obra se tiene hoy por hoy. Gracias

    ResponderEliminar
  11. Rogelio, en mi caso, necesitaba el servicio de telefonia fija y con InfoDocta no lo conseguia, mientras que Ip-Tel y Telecom me brindaban (bueno, Telecom con esos problemas que comente) ambos, solo por eso opte por Ip-Tel. De todos modos, publique que tambien existe porque es lo que encontre en la zona y espero pronto se sume Cablevision con Fibertel, de muchisima mayor calidad seguramente.

    Saludos!!! Martin.

    ResponderEliminar
  12. Buenos dias!nos resulto muy grato encontrar este sitio de encuentro y comunicacion entre los vecinos, ya que recientemente adqurimos un lote en Altos de La Calera,les pedimos por favor si nos pueden informar como es el tema del gas natural(donde retirar las chequeras,donde abonar,etc),asi empezamos cuanto antes con el pago,desde ya muchas gracias!
    Cecilia.
    barros_angela1@hotmail.com

    ResponderEliminar

Aquí puede dejar su Comentario para ayudarnos como vecinos a construir un barrio cada día mejor... en caso de alguna sugerencia, agradecemos que tenga la intención de sumar propuestas. Saludos Cordiales