Datos personales

La Calera, Provincia de Córdoba, Argentina
Comisión de Fomento

martes, 27 de septiembre de 2011

RESPUESTA DE ECOGAS A NUESTRA SOLICITADA ANTERIOR

Mostramos para todos nuestros vecinos, copia de la respuesta de ecogas... donde a nuestro humilde entender, creemos que nos están aun demorando más... y no es lo que deben responder.. o sea no nos confirman quien va a realizar el ramal de refuerzo... de ésta forma no nos permiten continuar con la obra del gas natural ni tampoco eximen a la constructora de hacerlo.. en el caso que lo realice el estado.


esperamos más respuestas...


las buscaremos en el Enargas...



sumate a reclamar !!!



vamos todos a ecogas a consultar el estado de nuestro refuerzo.




10 comentarios:

  1. en caso de no entender lo que dice, disponemos del original, para quien quiera leerlo
    saludos
    Miembros de la comisión de fomento.

    ResponderEliminar
  2. Hola, en realidad no es que no se entienda, por lo menos yo no veo nada, se podria ampliar o transcibir o resumir? por favor. No vivo en la Calera aún, sino iria a leerla, muchas gracias. Guillermo

    ResponderEliminar
  3. Hola soy del barrio los prados. Querìa saber si ya se ha firmado algo para las conexiones del GAS y si están haciendo reuniones por ese tema? Estoy interesada en tener gas natural en el barrio y si es necesario sumo mi esfuerzo ante las autoridades de Ecogas...

    ResponderEliminar
  4. Guillermo, voy a ver si puede convertir el archivo a pdf y luego a texto... no te prometo nada.. sino la transcribimos..

    anonimo de los prados, en su momento nos reunimos con ideas de iniciar acciones, aun no pasó nada... tendríamos que armar denuevo enfocados a GAS NATURAL, ya que a veces se dispersan a muchos temas.. si te parece podemos armar las mismas,
    saludos

    Rubén Sukolowsky

    ResponderEliminar
  5. Solo como sugerencia, podrias probar tomando una foto con una camara digital, suelen tener muy buena resolucion y subir la imagen...

    Saludos, Martin.

    ResponderEliminar
  6. Sr. Presidente: felicitaciones por las gestiones realizadas ante los distintos organismo. No obstante lo cual quiero manifestarle mi preocupacion y desanimo por vivir en este barrio desde hace dos años y no poder observar que el mismo mejore es su aspecto estetico: baldios con yuyos y escombros, roedores de todo tipo y tamaño, inexistencia de una plaza con juegos para nuestros niños, los dias de viento la basura (bolsas y papeles) van y vienen por todos lados. No puedo diferenciar mi barrio con ningun otro de La Calera. Sera que la desidia y la dejadez sea la regla de esta localidad. Atte.

    Esther

    ResponderEliminar
  7. Estimada somos nosotros mismos.. Espero que hoy dejemos de ser así... Pero los que ensuciamos somos nosotros.. O lo permitimos.. Y hace un tiempop atras, quicimos que nos juntemos para hacer algunas cosas.. Y es dificil ponerse los guantes..
    No pretendamos que nos hagan nada, sino vamos a ser un barrio como cualquier otro, si pretendemos mejorar, depende de quienes lo habitamos. El barrio es la gente que lo habita..
    Saludos cordiales
    Rubén Sukolowsky

    ResponderEliminar
  8. Sr. Sukolowsky: me adhiero al comentario de Esther y lo por Ud. manifestado es cierto cuando se expresa que nuestro Barrio "depende de quienes lo habitamos". Por razones laborales estuve mucho tiempo viviendo en el exterior y pude observar el crecimiento de muchas Comunas por el empeño de sus habitantes de mejorar lo mas posible el lugar que habitan. La consigna estaba centrada en la concientizacion de la poblacion de poner su granito de arena para hacer cosas que contribuyan al mejoramiento de la Comuna, y en segundo lugar evitar la injerencia de los politicos que se atribuyen logros y no hacen nada como en La Calera. Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Particularmente creo que es un poco de todo, pero sin dudas es culpa de los habitantes, políticos y no políticos (porque aunque no parezca los políticos también son habitantes. La única diferencia es que nosotros (simples ciudadanos) debemos contribuir para hacer de Calera un lugar mejor, pero los de la Municipalidad deben trabajar para hacer un lugar mejor. Con esto quiero decir, yo con el fruto de mi trabajo, pago mis impuestos para que, entre otras cosas, los empleados municipales (políticos, de planta, etc etc)trabajen para que la ciudad este mejor. El problema es que siempre se va lo recaudado en "entre otras cosas" y no en mejorar la ciudad. Un ejemplo, yo puedo y debo contribuir en no tirar papeles al piso, pero la Muni DEBE arreglar el bache que hay en Cortazar. Otro, todos hacemos el esfuerzo particular en pagar para tener gas natural, que paso? se metieron los políticos y nos complicaron las cosas. Estoy de acuerdo que somos nosotros, directamente ensuciando, o votando, indirectamente al permitir que las promesas incumplidas sigan siendo eso, una triste tomada de pelo. Como diría un conocido, por lo menos así lo veo yo, aunque es un tema que da para largo. Por las dudas mi nombre Guillermo M. Buira.

    ResponderEliminar
  10. ACA SIGUE LA TRANSCRIPCION DE LA NOTA ESCANEADA

    Nota GC/DC 006278 6/9/2011

    Senor Daniel Subolowsky
    [....]
    Ref: Provision de Gas Natural a B. Altos de la Calera, La Calera, Provincia de Cordoba

    Nos dirigimos a ud. por el asunto de la referencia y en respuesta de su Nota por la cual solicita informacion respecto de las obras de [ramal de refuerzo] necesarias para la ejecucion de la obra del epigrafe.
    Al respecto se comunica que el 23/06/2011? el Gobierno de la Provincia de Cordoba y esta Licenciataria suscribieron un Convenio Macro para la construccion de las obras de Infraestructura necesarias para proveer de gas natural a los vecinos de la Ciudad de Cordoba y localidades vecinas a los fines de contribuir con la gasificacion de regiones no abastecidas. En virtud de ello, y encontrandose la ? de la Calera comprendida en las zonas beneficiadas por dichas obras el refuerzo solicitado identificado como DC Nro 04102/000? se encontraria reemplazado por las obras a cargo del Gobierno de la Provincia de Cordoba, toda vez que las mismas se ejecuten y habiliten.
    Por lo anterior, en caso que los vecinos de Altos de la Calera decidan no continuar con la ejecucion del refuerzo solicitado oportunamente DC04102/000, le ejecucion de la obra red de distribucion identificada como DC Nro 00680/077? quedara supeditada a la previa ejecucion y habilitacion de las obras de infraestructura a cargo del Gobierno de la Provincia, las que actualmente se encuentran en proceso de licitacion.
    Es por ello que la tramitacion de la obra de red de distribucion continuara una vez que las obras a cargo del Gob. de la Provic. de Cba se encutren ejecutadas y debidamente habilitadas.
    En caso de hacer uso de esta opcion, se debera presentar ante esta Distribuidora la solicitud de baja en la gestion de la autorizacion de la ejecucion de dicha obra acompanada con la documentacion que acredita la rescicion? contractual entre el representante de los vecinos y la Empresa Contratista.
    La presentacion de la documentacion solicitada se debe realizar en nuestras oficinas. Por cualquier consulta podra dirigirse a la Gerencia Comercial y Desarrollo Comercial sita en calle Ituzaingo Nro 774 de la ciudad de Cordoba, en dias habiles de lunes a viernes y en el horario de 8:30 a 13:30 horas.
    Sin otro particular, saludamos a Ud. atentamente.
    [aclaracion firma ilegible]

    ResponderEliminar

Aquí puede dejar su Comentario para ayudarnos como vecinos a construir un barrio cada día mejor... en caso de alguna sugerencia, agradecemos que tenga la intención de sumar propuestas. Saludos Cordiales