Datos personales

La Calera, Provincia de Córdoba, Argentina
Comisión de Fomento

jueves, 10 de noviembre de 2011

ROTONDAS DE LA NUEVA AUTOVIA A LA CALERA !!!


6 comentarios:

  1. Sr. Presidente: en virtud de ser uno de los varios vecinos perjudicado por el "crater" que se produjo en el asfalto que ademas de impedir la libre circulacion de los vehiculos, nos produce la preocupacion de las posibles filtraciones,considero importante que vuestra Comision contribuya con su aporte a la conservacion y mejoramiento del barrio. Observo con preocupacion como somos los vecinos quien en soledad concurrimos a la Municipalidad para realizar los reclamos sin ningun tipo de asistencia por parte de vuestra Comision. Desde hace bastante tiempo a esta parte puedo observar en esta pagina las sugerencias de mis vecinos que desean un barrio mejor, sin que a la fecha nada nuevo se ha podido observar. Gustavo.

    ResponderEliminar
  2. Estimado gustavo, para saber bien quienes somos te pido que nos digas bien vecino de que direccion sos, así nos hacercamos a buscar alguna solucion a tu inconveniente... Igualmente te comento que creo que podes estar escaso de informacion... Por un lado la comision de fomento, somo vecinos igual que vos ! Y por otro, vivimos gestionando y trabajando para y por nuestro bario... No realmente lo que vos pretendes o crees que debe realizar una pequeña comision de vecinos... Aceptamos una mano !!! No quiero ser grosero pero con recomendaciones no hacemos nada.. Todos los vecinos necesitamos manos a la obra.. No podemos estar recibiendo ordenes o ideas.. Y luego cuesta que se sumen a realizarlas...
    Repito lo mismo de siempre, un barrio lo hace su gente, y debemos hacer mucho mâs de lo que hablamos.
    Saludos cordiales
    Ruben Sukolowsky
    (En lo posible identificarse mejor a todos, así sabemos bien que 10 comentarios no sean de una sola persona para molestar nomas)

    ResponderEliminar
  3. Hola,
    Yo quisiera participar más activamente. Qué días y a dónde se reúne la Comisión de Fomento? Está abierta a nuevos vecinos? Cómo es su estructura organizativa? Pregunto ante el desconocimiento y buscando la vía para aunar esfuerzos.
    Por ahora, he preparado el borrador de una nota que me sugirieron que haga en la municipalidad para que pase el camión regador por la calle Bolivar. No sé como adjuntarla en esta página, por ello la copio abajo.
    Por supuesto está sujeta a las modificaciones que consideren necesarias, en los próximos días la dejaré en la librería tal como propusieron algunos vecinos. Saludos, Valeria (Bolivar 1180 - 0351 153150353)

    La Calera, 11 de Noviembre de 2011.


    Al Sr.
    Abel Ríos
    Dirección de Obras y Servicios Públicos
    Municipalidad de La Calera
    S--------------------/------------------------D

    Ref.: Solicitud de incorporar calle Bolivar de Bº Altos de La Calera en el recorrido diario del camión regador.

    De nuestra mayor consideración:

    Los abajo firmantes nos dirigimos a Ud. a fin de solicitar que se incluya a la calle Simón Bolivar, en Barrio Altos de La Calera, en el recorrido diario del camión regador.

    El tránsito constante y cada vez más creciente de camiones, transporte público y automóviles sobre dicha calle, que no está asfaltada, ocasiona permanentemente una gran cantidad de polvo en suspenso, acentuándose en horarios pico: a la mañana (alrededor de las 8), al medio día, y a la tarde (alrededor de las 18-19 hs.).

    Todo ello provoca molestias a los vecinos, en especial a quienes viven sobre dicha calle. Pues, no solo afecta a la salud causando problemas respiratorios, principalmente a los niños, sino también introduciendo polvo en nuestras viviendas e impidiendo que podamos salir a la calle tranquilamente.

    Por supuesto, la solución a nuestros problemas sería que la calle sea asfaltada, tal como lo han prometido las autoridades municipales y los vecinos anhelamos pero hasta tanto eso se cumpla, solicitamos a Ud. tenga a bien enviarnos el camión regador todos los días a fin de atenuar nuestro malestar e intentar mejorar nuestra calidad de vida.

    Esperando respuesta favorable, nos despedimos de Ud. atte.



    Firma Nombre y Apellido DNI

    ResponderEliminar
  4. Un pequeño aporte sobre las fotos... me tomo bastante tiempo entenderlas (si, mis limitaciones...) en ambos casos, estan orientadas hacia el sur (el sur arriba) y eso me hizo dificil comprender donde eran... Dejame aclarar que la primer foto corresponde con la primer entrada a La Cuesta, en la zona de los hoteles alojamiento y la segunda foto, a la segunda entrada a La Cuesta (y la que usamos regularmente muchos habitantes de Altos y Los Prados). Obras mas qeu necesarias por el peligro del cruce, sobre todo en el caso de la segunda foto... Solo eso, mil gracias!

    Por cierto, tambien tengo intenciones de sumar, lo he hecho cada vez que hubo oportunidad y lo seguire haciendo, creo que para que las cosas cambien, debemos empezar con lo que tengamos a mano ;)

    Martin (tambien de Simon Bolivar, pero 1196).

    ResponderEliminar
  5. Considero importante la "movida" con el aporte de las sugerencias de los vecinos para mejorar la imagen de nuestro barrio. Cuenten conmigo para cuando realicen alguna reunion de la Comision para disponer la realizacion de tareas en beneficio del mejoramiento del barrio.
    Eugenio (Julio Cortazar esq. Sto Cabral)

    ResponderEliminar
  6. Estimados' hay novedades con respecto a la obra.... esta todo parado

    ResponderEliminar

Aquí puede dejar su Comentario para ayudarnos como vecinos a construir un barrio cada día mejor... en caso de alguna sugerencia, agradecemos que tenga la intención de sumar propuestas. Saludos Cordiales