Datos personales

La Calera, Provincia de Córdoba, Argentina
Comisión de Fomento

viernes, 6 de enero de 2012

OBRA GAS NATURAL - NOTICIAS -

Estimados Vecinos les informamos que recibimos de parte de la empresa Ecogas, una nota donde nos mencionan que cualquier consulta a realizar, debemos hacerlo a la municipalidad de La Calera... porque la misma sería el "Comitente" de la obra.

Lo cual cuya interpretación, la tomamos como erronea... nosotros creemos que los comitentes de la Obra somos los vecinos, propietarios de la misma.

De tal forma vamos a realizar las consultas pertinentes al caso, con abogados e ingenieros, para saber si está bien interpretado o no el Escrito de Ecogas.

Solicitamos a quienes puedan colaborar con asesoramiento legal o reclamando a la misma distribuidora(Ecogas), como responsables y beneficiarios que somos todos.

También aclaramos que recién el día 22 de Noviembre, la empresa RAM contratada por S.C. Contrucciones, recibió su primer respuesta o notificación de parte de Ecogas como observaciones a la documentación presentada en Abril de 2011.-

Dicha respuesta es la consecuencia de un "Pronto Despacho" Solicitado por la Comisión de Fomento.

Todo ésto es otra demostración real sobre la demora burocrática de la empresa (Ecogas) sobre nuestra obra de gas natural.-

Comisión de Fomento

2 comentarios:

  1. Considero que cualquiera sea la figura que adopte las partes integrantes de esta obra (Comitente, Mandatario, Representante, etc.), el recurrir a la Municipalidad para solicitarle una participacion mas comprometida en la realizacion de la obra no esta fuera de lugar. Siempre se lo han invitado a las reuniones y prometieron su colaboracion. No debemos permitir que nuestros representantes solo participen en aquellas situaciones que no le demandan demasiadas dificultades y cuando se trata de resolver situaciones como el agua, cloacas, mantenimiento de las calles, etc., son los primeros en desentenderse de la cuestion. Debemos exigir que cumplan con sus obligaciones para la cual fueron elegidos. Se deberia convocar a una reunion para plantear dicha situacion.
    Daniel

    ResponderEliminar
  2. Por mi parte no estoy del todo de acuerdo con algunas consideraciones de la "Comision de Fomento". No me parece responsable tomar tan livianamente desiciones en "nombre de los vecinos", sin consultar reunion mediante (o algun otro medio) la opinion de la mayoria. Yo particularmente considero que la obra de gas es responsabilidad del estado y es por ese lado que se deberian canalizar los esfuerzos y no por otro medio, beneficiando a terceros a costa de nuestro bolsillo. Atte.
    vecino de Altos de Calera

    ResponderEliminar

Aquí puede dejar su Comentario para ayudarnos como vecinos a construir un barrio cada día mejor... en caso de alguna sugerencia, agradecemos que tenga la intención de sumar propuestas. Saludos Cordiales