Datos personales

La Calera, Provincia de Córdoba, Argentina
Comisión de Fomento

jueves, 27 de septiembre de 2012

SE INAUGURAN ALARMAS COMUNITARIAS "LOS PRADOS"

VIA FACEBOOK  Julieta Cappagli
VECINOS:
 
Respondiendo al compromiso asumido por la División Coordinación Comunitaria de la Policía de la Provincia de Córdoba, este SABADO 29 DE SEPTIEMBRE A LAS 10:30 HS. se realizará la INAUGURACIÓN oficial del Sistema de ALARMAS COMUNITARIAS, en la intersección de las calles Miguel de Cervantes y Jorge Amado (Lote 13 - Mzna 210). Asistirán autoridades policiales, municipales, medios de comunicación de nuestra ciudad y presidentes de centros vecinales de La Calera. Es importante contar con la presencia de todos, ya que es el resultado del esfuerzo, compromiso y la dedicación del los vecinos de Barrio Los Prados. Además, habrá un show acrobático de la Brigada Puma (Motocicletas) y la presencia de Banda de la Policía de la Provincia de Córdoba. También se sumarán a este festejo, integrantes de La Covacha ArteEspacio. Por último, para quienes lo deseen, los esperamos, deben traer bebida y algo para comer (sandwiches, pizzas, empanadas) para compartir un brindis junto a los vecinos.
mas información: http://www.facebook.com/barriolosprados.lacalera?ref=ts#!/barriolosprados.lacalera
 
FELICITACIONES VECINOS DE "LOS PRADOS"  !!!
Comisión de Fomento 

4 comentarios:

  1. Felicito a todos aquellos que con su esfuerzo buscan mejorar el bienestar del barrio. No obstante habiendo visto el acto de inauguración de la puesta de funcionamiento de las alarmas comunitarias, me caben varias reflexiones. La comunidad debe ser mas exigente a la hora de exigir mayor eficiencia en el accionar de la policía. Las fuerzas de seguridad deben dejar el glamour de sus actos para eventos de entretenimiento y poner toda su logística a disposición de prevenir el delito.
    Daniel.

    ResponderEliminar
  2. En relación al incremento verificado de los impuestos municipales, el mismo fue aprobado por el Concejo Deliberante, audiencia publica mediante. La participación social no solo es un derecho, sino una obligación de todos si queremos una Comunidad que progrese. En las próximas semanas se tratara el Presupuesto Municipal 2013, que seguramente contemplara el aumento de la tarifaria. La Comisión debería nutrirse de la información necesaria para poder darla a conocer a los vecinos.
    Luis

    ResponderEliminar
  3. En relación al comentario de la Sra. vecina que enumera las deficiencias que adolece el barrio no merece mayores apreciaciones (omitió mencionar el estado de los baldíos,las calles impresentables, etc.). Se debe convocar a la participacion ciudadana para que aunemos criterios para la realización de proyectos en beneficio del barrio (el año pasado presente una propuesta para recuperar la plaza).
    Antonio

    ResponderEliminar
  4. Los iltimos comentarios poseen mismo tenor siendo de diferentes personas, nos gustaría que cada uno se identifique mejor, para saber que son vecinos de Altos o Los Prados, y no tener que moderar sus comentarios. Gracias y saludos

    ResponderEliminar

Aquí puede dejar su Comentario para ayudarnos como vecinos a construir un barrio cada día mejor... en caso de alguna sugerencia, agradecemos que tenga la intención de sumar propuestas. Saludos Cordiales