Datos personales

La Calera, Provincia de Córdoba, Argentina
Comisión de Fomento

miércoles, 20 de mayo de 2015

F I R M A D E C O N T R A T O S !!!

FIRMA DE CONTRATOS OBRA GAS NATURAL
REPROGRAMACION DE FECHAS

Estimados vecinos queremos informar a todos, que hemos decidido en asamblea general que se demore, hasta estar todas las Formas Respectivas a lo pactado en perfecto Orden !

Por lo cual, como el tema de una de las garantías primordiales dentro de lo solicitado por la Comisión de Fomento y vecinos solidarios a la misma (abogados vecinos), es el seguro de Caución, y que el mismo debe ser Emitido por una Compañía Aseguradora... queremos informar que la Empresa Berkley no ha tomado la Póliza referente a nuestra obra.. y como nosotros lo estábamos planteando.. de caucionar el 100% de la misma, no nos tomaba ninguna empresa aseguradora...

por lo cual nos dirigimos a consultar a un especialista en Seguros de Caución, (o sea a una persona que trabaja y se especializa en ello) que es vecino de Altos de La Calera y nos informa en una charla en conjunto a los vecinos abogados y propietario de la Empresa Constructora S.C. Construcciones (quien realiza la obra de gas) razones bastas para entender que sería imposible dicho tramite, que el común denominador de todas las obras de ésta índole se realiza en un 5% o 10% o 15% o a lo sumo la suma mayor del 20% del valor de la Obra. (por razones que ninguna Compañía Aseguradora va a asegurar el total de una obra.. porque si la empresa se convoca o es un propio engaño de partes.. o lo que suceda.. con poco dinero se pasa a tener una obra gratis)

A hoy el Vecino Cr. Emiliano Gorga representante de FEDERACION PATRONAL SEGUROS se encuentra manteniendo comunicación continua con los contadores de la constructora, para formalizar la Poliza de Caución respectiva..

y mismo pidiendo todos los abales que la nombrada empresa requiere para cumplir con los requisitos solicitados. ( quien nos comenta que dicha negociación viene por muy buen camino, ya que se estaría cumpliendo con todo)

los montos precisos de dicha póliza los comunicaremos en el momento que se encuentre todo debidamente terminado.

INFORMAREMOS A TODOS LOS VECINOS, CUALES SERÍAN LAS NUEVAS FECHAS REPROGRAMADAS PARA QUE PUEDAN IR A FIRMAR SUS CONTRATOS DE LA OBRA DE GAS.

SIN MAS EN PARTICULAR QUEREMOS DISCULPARNOS POR LAS DEMORAS GENERADAS.. PERO ENTENDEMOS QUE ES PARA QUE CADA PASO SE CUMPLA EN FUNCION A METODOS JUSTOS Y PROLIJOS.. HASTA DONDE NUESTRO ESFUERZO PUEDA LLEGAR.

Agradecemos como siempre a los miembros de la Comisión.. a los Vecinos Abogados y a los Vecinos solidarios que des-interesadamente colaboran día a día con todo el barrio.!!!

Saludos Cordiales
Comisión de Fomento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puede dejar su Comentario para ayudarnos como vecinos a construir un barrio cada día mejor... en caso de alguna sugerencia, agradecemos que tenga la intención de sumar propuestas. Saludos Cordiales