Datos personales

La Calera, Provincia de Córdoba, Argentina
Comisión de Fomento

jueves, 9 de junio de 2011

REUNION INFORMATIVA SOBRE OBRA DEL GAS !!!


VAMOS A AVISAR BIEN, LA FECHA.. PENSAMOS PROGRAMARLA PARA DENTRO DE 2 SEMANAS, LA IDEA ES QUE TODOS ESTEMOS BIEN INFORMADOS....

Y POR SUPUESTO LAS DUSAS CONSULTARLAS A LAS FUENTES !!

POR LOS COMENTARIOS OCURRIDOS EN LA NOTICIA ANTERIOR !!

POR FAVOR ASISTIR Y HACER QUE NUESTROS VECINOS LO HAGAN TAMBIEN
DE ESA FORMA TODOS CONFORMES Y TODOS AL TANTO !!!

SALUDOS A TODOS
------------------------------------------------------
Comisión de Fomento Barrio Altos de La Calera y Los Prados
Comisión de trabajo por el Gas Natural
--------------------------------------------------------------------------------------

5 comentarios:

  1. Estimado Ruben: me entere de la reunion del 7 de Junio y la verdad me produce una enorme tristeza la forma en que se convoco y el modo en que se trato el tema. Lamento que el enorme esfuerzo que realiza Ud. conjuntamente con su Comision para lograr cosas para el barrio se vea ensombrecida por este tipo de actitudes. Hace un tiempo atras tuve oportunidad de conversar con Ud. por otro tema tan sensible como es la distribucion del agua (falta de presion domiciliaria)y recuerdo que me dijo que en las elecciones la comunidad toda podra expresar su desacuerdo a lo que estamos padeciendo en nuestro barrio. TODO MUY LAMENTABLE.

    ResponderEliminar
  2. Estimados vecinos, ante una información publicada en el blog de la comisión de fomento, y sin conocer el responsable de la misma (anónimo), realizo este comenario para aclarar varios puntos.

    Primero, NO organicé la reunión de la plaza, pues fui invitado a participar como lo hicieron varios vecinos a la reunión frente a la plaza por el vecino Martín, y nos avisó el lunes que iba asistir a las 20 hs del martes el Secretario de Gobierno Rodrigo Rufeil, candidato a Intendente.

    Lo estuvimos esperando cerca de 10 vecinos de nuestro barrio y 7 vecinos de barrio industrial desde las 20 hs.

    Me avisaron el día anterior a mi casa y consideré importante asistir sin conocer fehacientemente sobre que se trataría, pues cada vez que me invitaron a una reunión del barrio hice lo imposible para asistir. (Al final incluyó que dijo el Secretario de Gobierno, que casi no habló del tema gas)

    De todas formas, se que el secretario de gobierno asistió a varias reuniones a nuestro barrio hace tiempo atrás, reunido incluso con la comisión de fomento, de la que soy parte, y por ejemplo, a esas reuniones no fui invitado por ninguna parte.

    Aprovecho este email para informar la donación del Vivero Viverela que donó dos árboles “siempre verde” para completar la línea oeste de la plaza que estaban faltando.

    Varios vecinos también conocieron que allí están los durmientes para hacer bancos u adornos, así que acordamos que cuando sea posible, y al igual que antes, les enviaré un email a todos para que entre todos podamos mejorar esta plaza.

    Saludos a todos. Luis Nuñez

    PD: LES ENVIO UN EMAIL A TODOS LOS CONTACTOS QUE POSEO CON LOS TODOS LOS COMENTARIOS DEL SECRETARIO DE GOBIERNO, Y AQUI SUMO UN RESUMEN.

    ---------------------

    ResponderEliminar
  3. Por favor, al planificar la proxima reunion que se va a realizar, tratar de tener en cuenta el horario. De este modo no quedan vecinos afuera de la misma. Para los que trabajamos en Cordoba se nos hace dificil participar de las mismas si son antes de las 20hs. Y como la idea es que seamos la mayor cantidad de vecinos posibles, me parece que el asunto de la hora es primordial. Muchas gracias.

    Lic. Ariel Martinuzzi

    ResponderEliminar
  4. Buenas, Ariel
    en caso que tu comentario fuera por la reunion de las 19 hs del martes pasado, quiero informarte que no fue realizada por la comisión de fomento.. si es ese el caso
    de ser sólo un comentario, es más que útil !!
    con la experiencia de las reuniones de comisión y mismo generales, ese tema del horario es lo que tratamos de respetar siempre.. o mismo hacerlas el finde semana.. como va a ser la próxima,
    saludos cordiales
    Rubén Sukolowsky

    ResponderEliminar

Aquí puede dejar su Comentario para ayudarnos como vecinos a construir un barrio cada día mejor... en caso de alguna sugerencia, agradecemos que tenga la intención de sumar propuestas. Saludos Cordiales