Datos personales

La Calera, Provincia de Córdoba, Argentina
Comisión de Fomento

sábado, 17 de noviembre de 2012

GAS NATURAL IMPORTANTE !


Para todos los lectores y vecinos, queremos informarles que la reunión del Gas será luego de habernos reunido por última vez con el ente municipal y los desarrollistas de los countries (también constructores de Altos y Los Prados) luego de 4 años de intenso trabajo y gestión... éste grupo de vecinos que se unió para trabajar para y por el barrio.. se siente muy cansado de recibir siempre trabas de parte de los que más deben colaborar... que en pocas palabras son nuestros representantes políticos, mas impedimentos repentinos de Ecogas y que de no ser por algunas acciones de ellos estaríamos utilizando éste preciado bien que es el gas natural...
solicitamos a todos reunir más fuerzas y no dejar que se caigan las obras, contamos con la acción de cada uno de nosotros, como vecinos; como usuarios; como dueños de la obra y sobre todas las cosas... como calerenses que somos y así nos sentimos.
Este grupo de vecinos no va a dejar que ésto se caiga, como sea vamos a luchar, casa por casa; oficina por oficina y a donde sea de la manera que corresponda.
En la próxima semana, vamos a definir fecha de la reunión masiva para informarles sobre el estado de la Obra de Gas de Altos de La Calera y sobre que acciones realizar por el Gas de Los Prados.
Saludos a todos - Comisión de Fomento - (comisión de vecinos)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puede dejar su Comentario para ayudarnos como vecinos a construir un barrio cada día mejor... en caso de alguna sugerencia, agradecemos que tenga la intención de sumar propuestas. Saludos Cordiales